Saltar al contenido
Soy optimista

Sobre mí

Me llamo Olivia Gracia y nací en 1976. Desde pequeña me gusta escribir e interesarme por el mundo que me rodea. Me introducí en el universo online tarde -soy mayor para considerarme millennial y demasiado joven para pertenecer a los denominados babyboomers-.

En un torpe intento de definir mi vida en unas pocas frases, diré que cohabito felizmente desde hace 12 años con mi pareja pero no estoy casada, no tengo hijos ni pienso tenerlos, inicié mis estudios universitarios a los 30 años (Psicología) y me reinventé a los 38 estudiando Dirección y Desarrollo de Sitios Web y Marketing Online. También sufrí un cáncer hace ya 8 años, pero se cogió en una etapa muy temprana y todo salió bien -de ahí lo de optimista-. En definitiva, una vida como cualquier otra.

No quiero parecer demasiado moderna o extravagante, soy de lo más convencional; lloro con Los Puentes de Madison, me avergüenza tropezar por la calle si hay gente mirándome, disfruto con los vídeos de gatitos en YouTube, me encantan las películas de fantasmas, sigo cantando a pleno pulmón en mi habitación (despacho) cuando me pongo mi música preferida y me pone triste y terriblemente cabreada todo lo que tiene que ver con injusticias o abusos hacia animales, niños y ancianos.

Hace tres años decidí abrir este blog con la intención de recordar a otras mujeres lo que yo siempre he tenido claro. Estás en este mundo para ser tú misma y llevar la vida que desees llevar. De paso, se me ocurrió rellenar el blog con consejos sobre salud, belleza, alimentación y, principalmente, bienestar emocional.

Creí que sería interesante poder compartir con el mundo las cosas que me interesan o que me han servido de ayuda en algún momento de mi vida. Así que, si te parece mínimamente interesante el contenido de este blog, léelo de vez en cuando si tienes un ratito. Me harás muy feliz.