Madres milagro

Esas mujeres que, debido a diferentes problemas físicos u orgánicos no pueden ser madres de forma natural y gracias a las nuevas tecnologías se convierten en madres milagro. La ciencia en este caso puede resultar su salvación. Aquí  y aquí os adjunto dos noticias que demuestran que con optimismo, ayuda médica y algo de dinero pueden ser capaces de concebir su primer hijo.

Ninguna de esas dos mujeres creía que podría ser madre y sin embargo lo han conseguido. Estas cosas nos enseñan que no debemos dar por hecho nada porqué en lo relativo a la ciencia y la medicina, cada vez existen más medios para ayudar a cumplir nuestros sueños. Eso sí, los países deben apostar por sus científicos para que los avances como estos sean cada vez más numerosos.

Y como no sabía que era imposible…lo hizo.

Vosotras también sois necesarias. Si queréis colaborar con mujeres que no pueden tener hijos podéis haceros donantes de óvulos.

Podéis informaros aquí:

http://www.donaciondeovulos.net/requisitos_ser_donante_ovulos.html

¡Oye optimista, mira esto!:  Abuelas, un homenaje

Olivia Gracia

Olivia Gracia es directora, editora y redactora de soyoptimista.com. Tiene formación en Psicología y Crecimiento Personal, además de en Marketing Online, SEO y Dirección y Desarrollo de Sitios Web. Colabora, a su vez, con otros medios digitales relacionados con el crecimiento personal, entre ellos la mayor plataforma de crecimiento personal del mundo, Mindvalley Español.

5 comentarios en “Madres milagro

  • el 9 febrero, 2015 a las 6:25 pm
    Permalink

    Es cierto que la ciencia ha avanzado mucho y también es cierto que estos tratamientos son carísimos. La mujer tiene que estar mentalmente preparada para someterse a un sin fin de pruebas y ser capaz de asimilar los fracasos. Conozco casos muy cercanos y es bastante duro. Pero si como tu bien dices, dispones de ese dinero y de mucha fuerza interior, todo es posible. Creo que ya estoy mayor para donar óvulos. Por un momento, al leer lo de que podemos ayudar, pensé que ibas a sugerir que fuéramos madres de alquiler y ya se me estaban poniendo los ojos como platos. ¡He visto muchas películas americanas!.

    Respuesta
    • el 9 febrero, 2015 a las 6:47 pm
      Permalink

      Jajajaja ¡¡¡¡me estoy riendo a carcajadas con tu comentario!!! A mí también se me ha pasado el arroz con lo de los óvulos, pero tengo la confianza de que alguien menor de 35 lea mi blog y le apetezca donar óvulos ;). Lo de las madres de alquiler lo descarté porqué me pareció excesivo jajajaja
      Por lo demás estoy de acuerdo contigo, a veces las cosas no pueden ser y tenemos que ser conscientes de ello, pero también las cosas imposibles se hacen realidad, como esto 🙂

      Me encanta hablar contigo, Sensi ¡me parto de risa! ¡Esa cordobesa graciosa!

      Un beso desde del norte para el sur,

      Olivia

      Respuesta
  • el 10 febrero, 2015 a las 2:20 am
    Permalink

    Olivia, te he nominado al premio Excellence en el fcatus.wordpress.com. Felicitaciones

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *