¿Quieres saber como un gato te puede cambiar la vida?

Puntúalo
Bob, un gato callejero, se ha convertido en el socio y mejor amigo de James.

Os voy a contar una historia. Una historia de amor incondicional, de amistad y de magia.

Había una vez un chico llamado James que no tenía hogar. Tocaba por 4 duros por las calles de Londres. Como estaba triste y solo, descubrió que podía comprar felicidad artificial.

Como era la única felicidad que podía tener, empezó a comprarla a diario. Y llegó un día en que esa felicidad artificial se convirtió en dolor, pero para entonces ya no podía huir de él.

Cuando creía que todo estaba perdido y que la vida no tenía sentido, decidió poner fin a tanto sufrimiento buscando ayuda para dejar de sentir dolor. Le dijeron que para conseguirlo no podía seguir comprando felicidad artificial. James lo intentaba pero era muy duro.

De repente apareció Bob. Bob era un gato grande y naranja, con unos preciosos ojos verdes. Tampoco tenía hogar y también estaba solo.

Durante 3 semanas compartió la vida con James sin separarse de su lado. Un día James se marchó y quería que Bob fuera libre, pero el gato le seguía. Le seguía por la calle, en el autobús y cuando tocaba se quedaba junto a él. No quería dejar solo a James, sabía que necesitaba compañía.

A la gente le encantaba verlos juntos y cada vez recaudaban más dinero.

Un día Bob se hizo daño y necesitaba un médico, así que James lo llevó al veterinario. Bob necesitaba una medicina que costaba 35 euros, pero James solo tenía 31 euros. El médico de animales le dijo que no importaba y que le diera lo que tenía, así que James ese día no pudo comer.

¡Oye optimista, mira esto!:  10 muestras de amor gatuno

No le importaba, Bob era su amigo y se lo había demostrado.

Al cabo de un tiempo, una señora que editaba libros y buscaba vidas singulares conoció a James y Bob. Se enamoró de su historia y les convenció para contarla. Así nació “Un gato callejero llamado Bob“.

James y Bob ahora pueden tener un hogar, aunque prefieren seguir tocando en la calle, porque les encanta.

Eso sí, siempre juntos.

Bibliografía:

Bowen, J., Un Gato Callejero Llamado Bob, La Esfera Libros, 2013

Bowen, J., El Mundo Según Bob, La Esfera de los Libros, 2014

Olivia Gracia

Olivia Gracia es directora, editora y redactora de soyoptimista.com. Tiene formación en Psicología y Crecimiento Personal, además de en Marketing Online, SEO y Dirección y Desarrollo de Sitios Web. Colabora, a su vez, con otros medios digitales relacionados con el crecimiento personal, entre ellos la mayor plataforma de crecimiento personal del mundo, Mindvalley Español.

7 comentarios en «¿Quieres saber como un gato te puede cambiar la vida?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *