Consejos para seducir. Cómo conseguir ser irresistible
Índice de contenidos
No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. La luz que irradia es inigualable. Si deseas convertirte en la mejor versión de ti misma, sigue nuestros consejos.
El físico no lo es todo
A pesar de que es una cosa importante en un primer momento, ser muy hermosa no te tiene que hacer necesariamente atractiva. La actitud de una mujer es lo que realmente atrae a los demás.
Actitudes atractivas
Sentido del humor
El sentido del humor es una de las cosas más atractivas en una persona. La sonrisa y la facilidad para reír son claras muestras de alegría que denotan buen carácter, facilidad para la resolución de los conflictos, poca agresividad y actitud positiva. Tener sentido del humor también está asociado a la inteligencia, otro rasgo potencialmente atrayente. Reírse de uno mismo y no darse demasiada importancia es un rasgo irresistible. Si quieres más consejos sobre como potenciar tu sentido del humor clica aquí.
Amabilidad
Tratar bien a los demás es algo que hará que se sienten a gusto en nuestra presencia. La suavidad en las formas, la simpatía y la dulzura son rasgos muy femeninos muy valorados. Recuerda que la manera que tenemos de tratar a los demás será la misma en la que nos tratemos a nosotros mismos. Si somos maleducados, cínicos o agresivos provocaremos rechazo en los demás.
Mirar a los ojos
La mirada es seductora. Las personas que miran a los ojos son percibidas como más honestas, sinceras y cercanas.
Hablar bien de los demás
Ser excesivamente crítico con los demás a sus espaldas genera desconfianza. Si hablas bien de los demás con otras personas darás muestras de nos ser envidiosa, rasgo muy poco popular.
Espontaneidad
Participar en las propuestas que se sugieren y tener ganas de divertirse es una actitud muy atractiva. Cuando paralizamos nuestro comportamiento analizando las posibles opiniones de los demás nos vuelve rígidos y evita que podamos ser nosotros mismos. A pesar de que las personas tímidas son muy atractivas para algunos, la clave está en disfrutar del momento y no privarnos de hacer cosas por miedo al qué dirán.
Saber escuchar
Saber escuchar y demostrar que se está interesado en lo que se nos está contando es una actitud muy atrayente. Las personas que se comportan de esa manera inspiran más confianza y es más fácil que los demás decidan intimar con ellas.
Apuesta al rojo
El rojo el el color más sensual. Está comprobado científicamente que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que visten de rojo. El labial rojo también es otro clásico irresistible.
Seguridad en ti misma
La seguridad en uno mismo es un compendio de todas las características antes mencionadas. Es la actitud más poderosa de todas ya que revela autosuficiencia, autenticidad y honestidad. Cuanto menos nos importen las opiniones de los demás, más atractivos seremos para ellos.