Los dedos delatan si tu pareja te será infiel

¿Quieres saber si eres muy macho? ¿Y si tu pareja te será infiel? ¿Estás interesado en averiguar si tus hijos serán mejores en matemáticas que en lengua? Sal de dudas, los dedos delatan si tu pareja te será infiel.  Solo tienes que mirarte los dedos de la mano derecha. Así de fácil. Varios estudios científicos constatan que si tienes el dedo anular más largo que el índice significa que has estado más expuesto a la testosterona durante el embarazo. Parece ser que quién ha estado más expuesto a la testosterona tiende en primer lugar a ser más infiel, atractivo y lo que se dice vulgarmente, ser más macho.

Más info aquí y aquí

Antes de que os levantéis cual alma que lleva el diablo a buscar una regla, acabad de leer el post. Hay muchas más cosas que podéis averiguar midiéndoos los dedos de la mano derecha. ¿Dudáis entre estudiar Filología Inglesa o Arquitectura Técnica? Dejaos de test psicotécnicos. Fijaos en vuestra mano derecha. Si el anular es más largo que el índice escoge Arquitectura Técnica, tendrás mayor facilidad para las matemáticas y la orientación espacial. Si es más corto, la Filología será tu mejor opción, la lengua es lo tuyo.

Más info aquí

¡Oye optimista, mira esto!:  Consejos para seducir. Cómo conseguir ser irresistible

Olivia Gracia

Olivia Gracia es directora, editora y redactora de soyoptimista.com. Tiene formación en Psicología y Crecimiento Personal, además de en Marketing Online, SEO y Dirección y Desarrollo de Sitios Web. Colabora, a su vez, con otros medios digitales relacionados con el crecimiento personal, entre ellos la mayor plataforma de crecimiento personal del mundo, Mindvalley Español.

4 comentarios en “Los dedos delatan si tu pareja te será infiel

  • el 10 febrero, 2015 a las 6:53 pm
    Permalink

    Lo de que uno tiende a ser más atractivo tiene su gracia. Yo pensaba que uno era atractivo o no lo era, pero no sabía que se podía tener tendencia a serlo. Pues nada, se ve que soy muy macho y no me gusta la lengua. Algo de verdad tendrá. Me gusta ser mujer pero envidio algunas cualidades de los hombres, como no tener la regla y ser fuertes. Y me gusta la lengua como instrumento de comunicación pero no estudiaría nunca filología. Que si, que tengo el dedo anular más largo. Muy interesante tu post.

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2015 a las 9:08 pm
      Permalink

      ¡Hola amiga!

      Me alegro de que te parezca interesante, la verdad es que tiene su gracia. Pero como digo en el artículo, lo tenemos que tomar con sentido del humor.

      Un saludo 😉

      Olivia

      Respuesta
    • el 11 febrero, 2015 a las 10:33 am
      Permalink

      jajajaja parece ser que yo escogí bien. A partir de ahora, cuando ligue con alguien le diré:
      -Soy Olivia, 1,70 cm, castaña, ojos verdes, anular corto y sagitario.

      Un saludo amiga 😉

      Olivia

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *