Corea del Sur, bajan los infectados por coronavirus

Resulta esperanzadora la información que llega de Corea del Sur: este miércoles el país, el segundo en número de damnificados, registró la menor cifra de nuevos casos diarios de COVID-19 en tres semanas, 114. Con los nuevos casos detectados, el país suma 7.869 contagios y 66 muertes.

EL PRIMORDIAL FOCO

El más grande número de casos se registró en el considerado primordial foco del país, la localidad de Daegu, donde se registró el primordial número de contagios.

No obstante, los números en esta zona hacen suponer en una estabilización del foco, debido a que Daegu, con 73 casos nuevos el miércoles, sumó menos de 100 diarios por segunda vez esta semana, en tanto que la provincia de Gyeongsang del Norte, con 8 infecciones en la víspera, registró su menor número de positivos desde el 20 de febrero.

LA ESTRATEGIA DE LOS TEST MASIVOS

Corea del Sur ha testado a bastante más de 227.000 personas hasta hoy, lo que piensa bastante más de 4.400 exámen por cada millón de pobladores, la más grande tasa de todo el mundo.

Las autoridades en cualquier situación siguen en alerta y no han relajado las medidas de prevención ni las cuarentenas frente el temor de que el tercer foco, en Seúl, se expanda. Ahí viven 26 miles de individuos.

RebajasBestseller No. 1 DREAM HAND - GEL HIDRO-ALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS SIN ACLARADO Envase 5 Litros
RebajasBestseller No. 4 GERMESAN GEL HIGIENIZANTE.Gel hidroalcohólico,antibacterias de secado instantáneo. Garrafa 5l (1)
RebajasBestseller No. 8 Handsafe Pack 2x500 ml Gel Hidroalcohólico desinfectante – 1000 ml
RebajasBestseller No. 9 Personal Care Garrafa 5 Litros Gel Hidroalcoholico Para Manos 70% Alcohol Formato Ahorro 5000Ml. 5000 ml
¡Oye optimista, mira esto!:  Diario de un confinamiento: Mi ventana

Olivia Gracia

Olivia Gracia es directora, editora y redactora de soyoptimista.com. Tiene formación en Psicología y Crecimiento Personal, además de en Marketing Online, SEO y Dirección y Desarrollo de Sitios Web. Colabora, a su vez, con otros medios digitales relacionados con el crecimiento personal, entre ellos la mayor plataforma de crecimiento personal del mundo, Mindvalley Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *